CONDICIONES USO

TITULO I: GENERALIDADES

Este sitio web https://www.naranjasmontalt.es en adelante naranjas montalt, es propiedad de Maria Francisca Montalt Tormos con DNI 33562567R y dirección de contacto Calle orden de la merced 17, piso 2 pta 3 el Puig de Santa Maria 46540 Valencia.

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio naranjasmontalt.es. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio naranjasmontalt.es y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

Naranjas Montalt podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio (frutas y/o verduras de temporada).

TITULO II: CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Naranjas Montalt procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. Naranjas Montalt no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

El usuario se compromete a utilizar la web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar la web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente documento, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la web por otros usuarios.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Naranjas Montalt presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Naranjas Montalt o de terceros.

El usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través de la web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

Naranjas Montalt en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, frutas y verduras, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Naranjas Montalt.

Naranjas Montalt no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con http://www.naranjasmontalt.es.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web, de compra online o no, sin el previo y expreso consentimiento de Naranjas Montalt.

Asimismo, Naranjas Montalt se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en la web cuando lo estime oportuno.

Para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados en la web el usuario deberá dirigirse a info@naranjasmontalt.es.

Cualquier controversia surgida en la interpretación de las condiciones generales se interpretará bajo la legislación española. El hecho de aceptación de nuestras Condiciones generales, implica, en caso de litigio, el sometimiento del usuario a la jurisdicción de los juzgados de Valencia con renuncia a su propio fuero.

TITULO III: CONDICIONES PARA LA RELACIÓN COMERCIAL ESTABLECIDA ENTRE Naranjas Montalt Y EL USUARIO

Las presentes Condiciones Generales, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre Naranjas Montalt y los terceros que accedan al sitio naranjasmontalt.es, que adquirirán en ese momento la condición de usuarios.

Estas Condiciones Generales pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio naranjasmontalt.es lea detenidamente estas condiciones.

Naranjas Montalt se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio naranjasmontalt.es, sin previo aviso al usuario.

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre Naranjas Montalt y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en naranjasmontalt.es, en adelante CLIENTE.


PRECIOS

El precio del pedido siempre incluye el porcentaje del I.V.A. vigente en el momento de la venta y puede ser variado sin previo aviso. Los gastos de envío siempre van incluidos para pedidos en España península; puede consultar precios para envíos fuera de este ámbito mediante correo electrónico a info@naranjasmontalt.es o llamando al +34 644279398


PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son estándares, no contractuales y eximen de responsabilidad directa a Naranjas Montalt.


CONDICIONES DE ENVÍO

Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra online por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La fruta y verdura se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con la factura en la que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

Es obligatorio proporcionar el número de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete en el momento de realizar el pedido.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega.


FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son mediante, tarjeta de crédito, bizum, transferencia bancaria o PayPal.


INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Puede notificar cualquier incidencia sobre su pedido en un plazo de 24 horas desde su recepción enviando un correo electrónico a info@naranjasmontalt.es a través del apartado “contactar” de nuestra web, llamando por teléfono al 644279398 o pulsando el botón “chatea” de la página web indicando los datos de su pedido. Le realizaremos su cambio o devolución del dinero sin ningún tipo de coste adicional para usted.

En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En todo caso, la devolución de cualquier producto exige el acuerdo entre Naranjas Montalt y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del producto o a la sustitución del producto hasta que Naranjas Montalt no compruebe:

  • En el caso de devolución por cambio de opinión, que el producto conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido consumido.

  • En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

  • En el caso de devolución porque el producto recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, el producto pedido y su correspondencia con el producto enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Naranjas Montalt no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia por cualquiera de los medios arriba indicados en un plazo máximo de 24 horas.

Naranjas Montalt aceptará la devolución o reposición de cualquier producto siempre y cuando:

  1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 3 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado, con su embalaje original sin manipular.

  2. El producto sea defectuoso. Naranjas Montalt procederá a sustituirlo por otro de las mismas propiedades y a su envío inmediato.

  3. El producto suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Naranjas Montalt procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Naranjas Montalt se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En el caso de que Naranjas Montalt se viese ante la imposibilidad de suministrarle el producto solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Naranjas Montalt no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.


FACTURACIÓN

Naranjas Montalt emitirá factura y la remitirá a la dirección de la persona que haya realizado el pedido. La factura podrá enviarse dentro de la caja del pedido, o por correo electronico, si va a la misma dirección, o por correo ordinario.

Naranjas Montalt advierte que no podrá  modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores a la confirmación del pedido.

Naranjas Montalt advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. Naranjas Montalt no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas


TÍTULO IV: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Naranjas Montalt aplicará en todo caso lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La política de privacidad de Naranjas Montalt puede consultarse en el apartado correspondiente de la web.