PREGUNTAS FRECUENTES

Quizás tengas algúna duda la cual podamos resolver ya desde estas preguntas frecuentes, sino es así llámanos o ponte en contacto con nosotros a través desde nuestro formulario.

Todas nuestra fruta y verdura es cultivada de forma sostenible en nuestros propios campos, por lo que tenemos un control total desde su siembra hasta su recolecta y entrega del producto al cliente.

Los pedidos realizados antes de las 10;30h serán entregados en 24 horas. Los pedidos hechos mas tarde de las 10;30h, serán preparados al día siguiente.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por inclemencias meteorológicas y en periodos estacionales (Navidades, Agosto, etc), debido al incremento de trabajo que pueda tener la agencia de transporte, en dichos periodos.

Los envíos se realizarán de Lunes a Jueves. El motivo? Así evitamos que el producto pase el mayor tiempo en la caja y llegue siempre lo más fresco posible.

Si, el pedido mínimo es de un importe de 10€ en el total de la compra.

Para una buena conservación del producto, se aconseja guardarlo en lugar fresco y seco, sin luz solar directa. Se puede guardar también en el frigorífico, a una temperatura que no sea inferior a 1ºC

Para envíos dentro de la península los gastos de envío son gratuitos. Para envíos fuera de la península (Canarias y Baleares) gastos de envío adicionales, consúltanos primero.